17
Tue, Sep

Joaquin Phoenix y Meryl Streep recibieron una ovación de pie durante su homenaje en una gala benéfica, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés). El protagonista de la más reciente entrega de Joker, recordó a su hermano River Phoenix, fallecido a la edad de 23 años, quien lo impulsó para continuar su camino como actor.
Leer más...

Un total de 594 pequeños retablos sustraídos de manera ilegal de los santuarios de México y llevados a Roma, regresaron hace seis meses al territorio nacional y hoy son exhibidos al público en la exposición Memoria de Milagros, exvotos mexicanos. Patrimonio recuperado, en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.
Leer más...

Entre 12 y 20 hectáreas de la poligonal de protección de la zona arqueológica de El Tajín, localizadas a unos 80 metros al norte del edificio de las Columnas, morada del gobernante Trece Conejo y una de las principales estructuras, fueron devastadas por dos retroexcavadoras que un particular ingresó al predio desde hace más de un mes.
Leer más...

Más artículos...