15
Mon, Jul

El secretario de Seguridad y Protección, Alfonso Durazo Montaño, afirmó que instituciones de seguridad como la Policía Federal deben evolucionar y fortalecerse, pues solo así el Estado Mexicano tendrá la capacidad para enfrentar de manera eficaz la criminalidad, por lo que esta corporación está llamada a sumarse a la Guardia Nacional.
Leer más...

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra del abogado Juan Collado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, así lo informó la dependencia a través de un comunicado.
Leer más...

A través de la aplicación “Litro x Litro“, que suma 41 mil descargas al momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido 174 denuncias de consumidores que alertan en el 47 por ciento de los casos que las gasolineras que no dan litros de a litro; 9 por ciento porque uno es el precio que se anuncia y otro el que se cobra; 7 por ciento por limitar la venta de combustible, y 6 por ciento por aumentar injustificadamente los precios.
Leer más...

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión solicitadas en el caso Odebrecht en contra de Emilio “L”, Marielle “E”, Gilda “A”, Gilda “L” y Nelly “A”. Estas mismas personas cuentan con Ficha Roja de Interpol, con relación a los delitos probablemente cometidos en el caso mencionado y que involucra a Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Leer más...

El jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, descartó que pueda existir una recesión de la economía mexicana, pero consideró que este trimestre el crecimiento no será tan positivo como lo esperaban, debido a las afectaciones que han tenido por la calificación de Fitch y lo restrictivas de las políticas fiscal y monetaria.
Leer más...

Más artículos...