18
Mon, Nov

Al comparecer ante el pleno del Senado y en respuesta a cuestionamientos de PAN y PRI, sobre el “nulo crecimiento de la economía”, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sostuvo que se han puesto en marcha políticas anticíclicas a fin de hacer frente a la desaceleración económica y rechazó que los inversionistas hayan perdido la confianza en el país.
Leer más...

De moda entre niños y jóvenes, que les agrada su “efecto vigorizante” y los mantiene frenéticos, las bebidas energizantes son la causa de que cada año miles de jóvenes acudan a los hospitales con graves afectaciones cardiacas, daños irreversibles al hígado, riñones y atrapados en una aguda adicción por consumir las llamadas “bombas letales” compuestas por altas dosis de cafeína, taurina, piridoxina, glucuronolactona, y acido pantoténico, entre otros componentes.
Leer más...

La propuesta del coordinador de Morena, Ricardo Monreal, de repetir la votación del pasado jueves en que la activista Rosario Piedra Ibarra fue electa titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), fue rechazada por sus propios compañeros de bancada. No obstante, a estas alturas de la sesión, ya parece inminente la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la CNDH.
Leer más...

La comisión de la medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República informó que se registraron 459 candidatos, 330 hombres, 126 mujeres y 3 asociaciones civiles, para recibir el galardón que distingue a los mexicanos que se han destacado por su virtud, servicio a la patria o la humanidad en grado eminente.
Leer más...

En medio de protestas de militantes del PAN, quienes clausuraron simbólicamente el Senado de la República, el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, informó que se repondrá la votación para elegir al nuevo presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Leer más...

Con 24 votos a favor y 10 en contra, el Congreso de Oaxaca, de mayoría morenista, aprobó este miércoles reformar el código penal del estado para despenalizar el aborto durante las primeras 12 semanas de gestación, con lo que se convierte en la segunda entidad del país, junto a la Ciudad de México, en avalar una enmienda de este tipo.
Leer más...

Más artículos...