18
Mon, Nov

Al señalar que en el presupuesto 2020 que está por votarse en San Lázaro se percibe una maniobra que busca “socavar o diluir” organismos como el INE y el INEGI, el PAN en la Cámara de Diputados sostuvo que el presupuesto que se perfila avalar en este órgano legislativo tiene un acento político, ya que beneficia a las entidades que son gobernadas por Morena.
Leer más...

Un millón de vehículos de la Ciudad de México son emplacados en otras entidades del país, principalmente en Morelos, con lo que se evade el pago de la tenencia, lo cual representa la pérdida de 700 millones de pesos al año para las arcas capitalinas. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en 2020 se pondrá en marcha un programa para detener la evasión fiscal en la que incurren los propietarios de autos de lujo con un costo mayor a los 500 mil pesos.
Leer más...

Un poco más de 95 mil asistentes al déxicmp Festival Coroan Capital presenciaron la actuación de The Strokes y pesar de imposibilidad de bailar hicieron lo que pudieron para moverse al ritmo de la banda estadounidense y sus éxitos como Heart in a cage, Under control, Hard to explain o Reptilia.
Leer más...

Más artículos...