AMB reconoce al “Canelo” Álvarez, como el mejor pugilista del 2020

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, fue reconocido como el mejor pugilista del 2020, por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), premio que concedió tras vencer el pasado 19 de diciembre a Callum Smith por decisión unánime.

Tras la victoria, el tapatío señaló que se que mantendría en las 168 libras con el objetivo de unificar los cuatro principales campeonatos del mundo, y por lo cual, la AMB decidió retirarle el título de peso medio.

El 2020 no fue un buen año para el “Canelo” al lograr pactar una pelea que lo mantuviera como el mejor libra por libra del mundo, por ello decidió dar por concluida su relación con su promotora y con DAZN, plataforma por streaming que buscó darle un menor porcentaje de ingresos.

Antes de concluir el año, el pugilista consiguió pelar ante Smith, considerado como uno de los mejores peleadores del Reino Unido, quien además llegó invicto al combate, pero el mexicano venció en las tarjetas de los jueces.

Finalmente, se proclamó campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB.

Entrada siguiente

Crear una célula anti-covid19 en Tamaulipas para rastrear la nueva cepa de coronavirus de Reino Unido

Lun Ene 11 , 2021
El diputado federal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar llamó al Grupo Científico Covid19 en México, a designar una célula y trasladarla con carácter de urgente a Tamaulipas para seguir de cerca el caso de la nueva cepa de coronavirus detectado este domingo en una persona. “Y otra vez, el Gobierno […]