Aprehenden a operadora del Cártel del Golfo en colonia Roma Sur

Elementos del Ejército Mexicano y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a Lesly “V”, miembro de “Los Ciclones“, brazo armados del “Cártel del Golfo”, en posesión de droga y más de un cuarto de millones de dólares.

Investigaciones de los cuerpos de seguridad señalan que la implicada, de 27 años de edad, está ligada a Evaristo “C”, alias “El Vaquero”, uno de los más buscados en el estado de Tamaulipas.

La captura se realizó en seguimiento a los trabajos de investigación que realizan ambas dependencias, la cual identificó a posibles integrantes del Cártel del Golfo -que opera en Tamaulipas-, y que realizan intercambio de droga y dinero en efectivo en ciudad de México.

Los efectivos castrenses y agentes de la SSC, la detuvieron en la colonia Roma Sur con 50 dosis de aparente marihuana y 280 mil dólares de procedencia Ilícita.

Lesly “V”, es originaria del estado de Michoacán y señalada en las indagatorias como operadora de un sujeto que se encuentra en la lista de los diez más buscados por la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, por delitos como extorsión, secuestro y asociación delictuosa, para el CDG. La mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes, quien determinará su situación jurídica.

Entrada siguiente

Se alista reapertura de Línea 1 del STC Metropolitano

Sáb Ene 23 , 2021
Todo está listo para que el próximo lunes 25 de enero inicie operaciones la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó Florencia Serranía, titular de ese organismo. En su informe de avance de los trabajos para el restablecimiento del servicio, indicó que este viernes y sábado continuaron las […]