Asesinan a subjefe de policía municipal en Tijuana

Durante la noche de este viernes, el subjefe de la Policía Municipal de Tijuana, Héctor José Soto, ‘El Karateca’, fue asesinado en su propia casa donde se encontraba con su familia.

En un ataque armado se realizó alrededor de las 22 horas (medianoche en el centro de México), en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad fronteriza.

La esposa y el hijo de Soto resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario.

Testigos señalaron que los agresores huyeron en una camioneta luego de la balacera en la que dieron muerte al jefe policíaco.

Durante la última década del siglo XX se registró una serie de asesinatos de personal policíaco en emboscadas en las inmediaciones de sus casas. En esta ocasión se trató de un ataque directo en la casa del policía.

Un policía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Baja California fue vinculado a proceso por delitos contra la salud toda vez que transportaba casi 3 kilogramos de metanfetamina.

El agente estatal fue detenido el 7 de enero en una vialidad de Tijuana junto con otro hombre, en una acción donde también se les decomisaron armas largas.

Entrada siguiente

Deja 6 lesionados enfrentamiento por disputas políticas en Chiapas

Sáb Ene 16 , 2021
Seis personas lesionadas -dos de ellas de bala-, dos casas quemadas, cuatro vehículos y dos motocicletas incendiados o vandalizados, así como daños a una escuela primaria, fue el saldo de un enfrentamiento entre simpatizantes del alcalde de Oxchuc, Alfredo Sántis Gómez y un grupo de opositores, informó la Fiscalía General […]