Coparmex exige justicia por el asesinato de uno de sus presidentes estatales

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), demandó a las autoridades de seguridad, de los dos niveles de gobierno dar celeridad para esclarecer el ataque que costó la vida a Julio Cesar Galindo Pérez, el presidente del Centro empresarial en San Luis Potosí, en conferencia de prensa, José Medina Mora, presidente nacional del organismo, señaló que este hecho de violencia no debe quedar impune…pero además que no se repitan.

El dirigente del sector patronal reiteró las condolencias a familiares, amigos y empresarios de ese sector, a quienes les ofreció el respaldo para continuar con la exigencia de justicia. Cuestionado, sobre las líneas de investigación iniciales de las autoridades que apuntan al entorno familiar la muerte del empresario, señaló que es responsabilidad de las autoridades esclarecer este hecho, añadió que lamentablemente la violencia no es un factor exclusivo de nuestro país.

Galindo Pérez, recibió 3 impactos de bala, al acudir a recoger a una vulcanizada, un vehículo que había dejado para su reparación, un agresor llegó al lugar y sin mediar palabra, le atacó. El exempresario falleció en el hospital, a donde fue trasladado para tratar de salvar su vida.

Entrada siguiente

Sector asegurador se contrajo 2.7% en 2020: AMIS

Mar Mar 2 , 2021
El sector asegurador en México se contrajo 2.7 por ciento el año pasado debido a la caída en la actividad económica del país y el efecto diferenciado que tuvo la pandemia en diferentes ramos, explicó Norma Alicia Rosas, directora general de Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). “Normalmente el […]