Cumpliremos promesa de llevar ante justicia a César Duarte: Corral

El candidato del PAN a la gubernatura en Chihuahua y virtual triunfador del proceso electoral, Javier Corral aseguró que su triunfo más que de él es de la ciudadanía, que decidió poner fin a la impunidad, la corrupción y el saqueo que ha sufrido el estado desde hace décadas.

Y advirtió que continúa en su postura de seguir los procesos penales que ha iniciado en contra del actual gobernador, César Duarte Jáquez; «vamos a contribuir con el Ministerio Público» en los términos de las denuncias contra César Duarte «y en todas las averiguaciones para que lo robado sea patrimonio del estado».

El panista indicó que se trata de una victoria histórica del pueblo de Chihuahua y el triunfo es del movimiento social y político que trascendió al partido y la candidatura, por el delicado momento que se vive en la entidad.

Indicó que más que una promesa de campaña, se trata de una cuestión de hacer justicia y en ese sentido, dijo que contribuirá en todas las averiguaciones que se abran para llevar ante la justicia a los responsables del saqueo.

Dijo que confía en que la elección concluya con una diferencia de diez puntos y condenó la forma en que incluso José Barraza, candidato independiente, salieron a cantar su triunfo, a pesar de que los resultados preliminares indicaban que el triunfo era para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aispuro Torres convoca al diálogo en Durango

Lun Jun 6 , 2016
José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador de la alianza Unidos por ti, convocó a iniciar una nueva etapa de diálogo unidad en el estado, tras los comicios de la víspera en Durango.