Dejan bancada del PRD 12 senadores

Doce senadores de la bancada del PRD entregaron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores su carta de renuncia a la bancada del PRD, y se prevé que conformen el Bloque Independiente de Izquierda.

Los senadores que dimitieron a la bancada, sin dejar de militar en el PRD, son Luz María Beristain, Fidel Demédicis, Luis Humberto Fernández, Raúl  Morón, Lorena Cuéllar y Miguel Barbosa (quien tiene suspendidos sus derechos partidarios).

Los senadores que militan en Morena son, Rabindranath Salazar, Mario Delgado y Zoé Robledo.

Los senadores sin partido son Armando Ríos Píter, Alejandro Encinas y Benjamín Robles.

En la bancadita del PRD se quedaron Dolores Padierna, reconocida este martes como coordinadora por la Mesa Directiva; también Alejandra Barrales, Adolfo Romero Lainas, Luis Sánchez, Angélica de la Peña, Isidro Pedraza, Iris Vianey Mendoza y como vicecoordinador Fernando Mayans.

 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Tri sigue en el liderato de Concacaf

Mié Mar 29 , 2017
La selección mexicana derrotó por 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España para consolidarse como líder de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. Diego Reyes anotó en el minuto 58 y México llegó a 10 puntos de 12 posibles en las cuatro primeras fechas del Hexagonal final; aunado al […]