14
Fri, Aug
 

Xolos empieza el torneo con el pie derecho

Fútbol
Typography

Xolos de Tijuana comenzó con bríos e ilusiones el torneo guardianes 2020,  luego de vencer  al atlas de Guadalajara, equipo que inicia con el primer expulsado del torneo.

Desde el minuto 12,  los locales se fueron al frente en el marcador luego de que Miller Bolaños aprovechó una serie de rebotes en el área visitante que dejaron el balón muerto para que el ecuatoriano la mandara a guardar al fondo del arco.

Atlas respondió y en el minuto 20, luego de una estupenda  jugada individual de Luciano Acosta, además de algo de suerte al rebotar su disparo en un defensa rival llegó el empate en el marcador.

Jonathan Orozco demostró porqué del interés del equipo fronterizo para hacer uso de su experiencia y se convirtió durante la primera mitad en la figura del partido

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 4 (49 del total) Jordi Cortizo en su presentación puso el 2-1 para los locales; mientras que los visitantes se quedaron con un hombre menos en el 59 debido a la expulsión de Brayton Vázquez.

En el tiempo añadido Jaime Gómez sentenció el compromiso al recibir el balón dentro del área y definir por arriba de Camilo Vargas para dejar el 3-1 definitivo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS