26
Mon, Oct

México y Argelia empataron 2 – 2 en partido amistoso

Fútbol
Typography

Las selecciones de México y Argelia empataron a dos goles en partido amistoso celebrado en Holanda.

Las anotaciones de México fueron de Jesús Corona y Diego Lainez, Por Argelia, que jugó con 10 hombres por la expulsión de Adléne Guedioura ,  marcaron Ismael Bennacer y Riyad Mahrez.

Gerardo Martino, técnico nacional consideró justo el empate

“Fue un partido muy intenso, de mucho ida y vuelta, con control de partido que en diferentes momentos lo tuvo Argelia y en otros nosotros. Lindo partido para sacar muy buenas conclusiones y con cierto desorden para acomodarnos a la superioridad numérica al principio, con mucho criterio para buscar el empate los últimos 12 minutos, pudimos haber ganado también. En el trámite del partido, es justo el empate”.

Además hizo un balance de la gira europea, donde empataron con Argelia pero le ganaron a Holanda por 1 gol a 0.

“Atendiendo a las cosas que probamos, viendo la participación de jóvenes en un partido con gran jerarquía, las conclusiones son buenas. Me voy muy conforme con esta gira, con el partido ante Holanda y el de hoy. Pero ha sido muy buena la forma en la que enfrentamos la gira, la seriedad y la valentía con la que hoy salimos a tratar de empatar los últimos 20 minutos, eso es un rasgo para destacar del equipo”

El próximo partido de México será ante  la selección de Corea del Sur, el 14 de noviembre en partido amistoso que se jugará en Austria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS