06
Mon, Jul

Fórmula 1 renueva con patrocinadores para acercarse a público joven

Automovilismo
Typography
La Fórmula 1 se convirtió en el primer socio oficial del campeonato de F1 ESports Series, uno de los torneos de videojuegos con mayor relevancia a nivel mundial, con la intención de acercarse a un público más joven.
Ellie Norman, directora de marketing de comunicación de Fórmula 1 y especialista en mercadotecnia, destacó la importancia del trabajo en equipo para la elaboración de estos nuevos contenidos digitales, relacionados con la competencia de automovilismo más importante del mundo. “Nuestro objetivo al trabajar con ESports, es tener acceso a un público más joven, que ya tiene conocimiento digital, para seguir así en colaboración con ellos a través de la Fórmula 1”, señaló. Además, subrayó la relevancia de llevar a cabo este tipo de convivencias en ciudades como México, para transmitir a todos los aficionados de este deporte, la emoción y la pasión de un evento de esta magnitud. “Es la primera vez que estoy aquí en México para la carrera y es maravilloso, realmente me ha gustado mucho darme cuenta de cuanta pasión tienen los fans y de la energía tan contagiosa, espero compartir esta energía a través de ESports”, comentó. Por otra parte, el Ingeniero Antonio Arranz, CEO de DHL Express México resalto la relación que han tenido DHL y la Fórmula 1 por más de 14 años con la producción de contenidos digitales. “Desde el año pasado, la Fórmula 1 se está transformando y tomando un nuevo rol. Porque claramente el mundo se está volviendo un mundo digital físico, FIT digital”, mencionó Arranz en conferencia de prensa. A su vez el Ingeniero Antonio, abordó la ayuda de estas nuevas plataformas, que hacen en conjunto los diferentes organizadores y el campeonato mundial de la Fórmula 1 de la FIA. “La meta, es mover los simuladores alrededor del mundo, cada vez que hay una carrera de Fórmula 1 y son unos simuladores increíbles porque sientes que estás piloteando un coche de Fórmula 1", añadió. El Gran Premio de México se celebrará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 13:10 horas (tiempo del centro de México), y las expectativas tecnológicas que presentará el evento, serán de alta calidad. El patrocinio de DHL será transportar todo el equipo de F1 ESports Series a nivel mundial, así como hace con cada uno de los equipos del Gran Circo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS