01
Wed, Apr

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) enfrentaran este 2020 un de los años más difíciles en el valor del ahorro pensionario de los trabajadores, esto como consecuencia principalmente por el impacto del incremento de desempleo en lo que va de la presente administración coinciden en señalar analistas.

Standar and Poors rebajó a “BBB” desde “BBB+” la calificación crediticia en escala global a la estatal mexicana de electricidad CFE, luego de que en la víspera bajó la nota soberana en moneda extranjera y local, con perspectiva negativa, a México.

El movimiento en la paridad se vio impulsado por una disminución global en la demanda de dólares, tras la publicación de cifras negativas del mercado laboral estadounidense. El peso mexicano consiguió este jueves su mejor cierre frente al dólar en siete jornadas. Al terminar las operaciones, el tipo de cambio se ubicó en 23.1820 unidades por billete verde, frente a su previo de 23.9880 pesos ayer, con datos del Banco de México (Banxico).

Más artículos...