Ejecutan a sargento de Operaciones Especiales en Michoacán

Un sargento segundo del Ejército Mexicano, asignado al Segundo Batallón de Operaciones Especiales, fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios, en el municipio calentano de Múgica.

Fuentes internas de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán, confirmaron que se trata de Manuel S., de 37 años de edad, sargento segundo de Transmisiones Especiales, asignado al Segundo Batallón de Operaciones Especiales.

El cadáver del mando castrense fue localizado la mañana de este miércoles, sobre la carretera Múgica-Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 172+700, cerca de las vías férreas.

El ahora extinto presenta varios impactos de bala, al parecer, de un rifle de asalto tipo AR-15.

Cabe mencionar que en la región de Tierra Caliente operan los cárteles de Zicuirán, Jalisco Nueva Generación, Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana.

Entrada siguiente

Proyecto de ley para juicio político a Trump avanza en Cámara baja de EU

Mié Ene 13 , 2021
Mientras la Cámara de Representantes de Estados Unidos se acercaba el miércoles a la votación de cargos para impugnar al presidente Donald Trump, los líderes republicanos del Senado consideraban si iniciar el viernes el juicio para su posible destitución, dijo una fuente familiarizada con el tema. A sólo una semana […]