26
Sun, Jan

El gobierno ruso renunció este miércoles a fin de dar espacio al presidente Vladimir Putin, para llevar a cabo los cambios constitucionales que anunció este mismo día, explicó el saliente primer ministro Dmitry Medvedev.

Transportes ralentizados o prácticamente inexistentes y recaudación de dinero como regalo para los huelguistas. Este día de Navidad en Francia marca el final de la tercera semana ininterrumpida de paro contra la reforma de las pensiones, que intenta buscar otro impulso.

El ex presidente catalán Carles Puigdemont y el ex consejero Toni Comín se convirtieron desde ayer en diputados del Parlamento europeo de pleno derecho, gracias a la sentencia emitida el pasado jueves por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la inmunidad de Oriol Junqueras, ex vicepresidente catalán encarcelado y cumpliendo condena en España. Tras recoger su acta provisional que se acredita como tal, Puigdemont afirmó que “la justicia europea dice que somos eurodiputados desde julio pasado. Y hay que cumplir las leyes”.

Más artículos...