Invita Félix Salgado a Pablo Amílcar Sandoval a trabajar en un gobierno incluyente

En las redes sociales, el precandidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio lo invitó a trabajar en su gobierno a delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval.

En su cuenta de Twitter, el controvertido político guerrerense aseguró que el hermano de la secretaria de la Función Pública es un joven demócrata que ha luchado por lograr que la Cuarta Transformación llegue a dicho estado.

El senador con licencia, escribió: “Reconozco en mi compañero @SanAmilcar, a un joven demócrata que ha luchado permanente por lograr que la 4T llegue a Guerrero. Juntos vamos a lograrlo. Abrazos a todo su equipo y a trabajar por un gobierno incluyente del pueblo y para el pueblo ¡Viva MORENA!”

Es importante mencionar que Pablo Amílcar Sandoval también buscaba la candidatura para el gobierno de Guerrero, sin embargo, en las encuestas que implementó el Comité Ejecutivo Nacional de Morena arrojó que el ganador fue Félix Salgado, pese se asegura Pablo Amílcar encabezaba los sondeos.

Pablo Amílcar aseguró que no lo mueve la ambición de cargos públicos, sino la posibilidad de construir un futuro de bienestar para la población de esa entidad. Dijo que pedirán transparentar el método utilizado para la selección de candidato, y agotaran todas las instancias para esclarecer el proceso.

Entrada siguiente

Morena elegirá a una mujer para la gubernatura de SLP, aunque en la encueste gane un hombre. Se perfila la doctora Mónica Rangel

Jue Ene 7 , 2021
Con el fin de cumplir con determinación de equidad de género de la autoridad electoral para los partidos políticos registren 50 por ciento a candidatas a puestos de elección popular, Morena elegirá a una mujer para ser abanderada a la gubernatura de San Luis Potosí El dirigente nacional de Morena, […]