Mauricio Kuri busca candidatura del PAN a Querétaro

El senador Mauricio Kuri González anunció su separación como coordinador de la bancada del PAN en el Senado, a fin de buscar la candidatura de su partido a la gubernatura de Querétaro.

En una carta dirigida a los miembros de Acción Nacional, Mauricio Kuri reconoció la experiencia, conocimiento, dedicación y sensibilidad de los integrantes de su bancada, a quienes consideró personas excepcionales y servidores públicos de primera.

Destacó que, en los últimos dos años, durante su periodo como coordinador del PAN en la Cámara Alta, lograron poner en el centro de atención los riesgos del sistema de salud y evidenciaron el mal manejo de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno federal.

Kuri indicó que, de igual forma, se consolidó el bloque opositor en la Cámara Alta para poner un freno a los atropellos de Morena, como la tentación reeleccionista de la revocación de mandato en las elecciones intermedias.

Por otro lado, el senador panista agradeció al dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, la confianza depositada en su persona y resaltó que los legisladores del blanquiazul han defendido con gallardía la democracia y el imperio de la ley, así como la división de poderes.

Kuri González dirigió también una misiva al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, a quien recordó la importancia de la pluralidad y advirtió que la tentación autoritaria ya no corresponde a estos tiempos.

Entrada siguiente

Poder Judicial contrata a empresa ligada a Pegasus

Mié Ene 6 , 2021
Rapax limpia Palacio Nacional y el Consejo de la Judicatura local. También lo hace en el IPN y la SHCP. Está vinculada con Pegasus y las empresas fantasma de Javier Duarte.