Mazatlán y Santos empatan 0-0

Con un empate a cero goles el conjunto de Santos logró posicionarse como líder general del Guard1anes Clausura 2021, al llegar a siete unidades en su visita a Mazatlán, en un encuentro correspondiente a la jornada 3, mismo que les costó mucho trabajo a ambos equipos.

Mario Osuna tuvo la ocasión más peligrosa del primer tiempo, pues apenas al minuto siete sacó un izquierdazo que atajó de gran manera el portero Carlos Acevedo, evitando la anotación del conjunto local.

Sin mucha insistencia en el área contraria, la escuadra mazatleca tuvo otras dos opciones para abrir el marcador, ya que el guardameta Acevedo desvió un remate del mediocampista Manuel Pérez y Osuna envió otro balón por encima de la meta rival.

Diego Valdés marcó para la visita al minuto 75, sin embargo, el árbitro César Arturo Ramos invalidó la anotación, debido a que el jugador chileno se encontraba en fuera de lugar, razón por la que la pizarra se quedó en ceros.

Con este resultado los dirigidos por Guillermo Almada se mantienen invictos en el torneo, al registrar dos victorias y un empate en el inicio de la temporada, sumando siete unidades; mientras que el Mazatlán FC llegó a cuatro puntos en el torneo.

Entrada siguiente

México, con mayor perspectiva de beneficio con nuevo orden del comercio: Cepal

Sáb Ene 23 , 2021
Los  países más vinculados comercialmente con Estados Unidos podrían beneficiarse de procesos de nearshoring o relocalización, mediante el cual empresas multinacionales buscan mayor cercanía con el mercado de la mayor economía del mundo. En ese sentido, apuntó que México será el más beneficiado., d acuerdo a Alicia Barcena secretaria Ejecutiva de la […]