26
Mon, Oct

Lamentable que alcaldes de Morena no estén a la altura: Andrés Atayde

Ciudad de México
Typography

El PAN en la Ciudad de México consideró lamentable que algunos alcaldes de Morena no estén a la altura para resolver los problemas de los ciudadanos.

Andrés Atayde, líder del panismo capitalino, señaló en un comunicado que tal es el caso de los alcaldes de Tlalpan,  Álvaro Obregón y Xochimilco y que deba ser la propia Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien tenga que atender los problemas, como ocurrió en Xochimilco donde tuvo que acudir a atender a los vecinos por una obra que provocaba conflictos viales.

 

“Es una demanda justa que las y los vecinos exijan a sus gobernantes la solución de sus problemas de movilidad, servicios como drenaje o agua y seguridad, para eso fueron electos; no se vale que ahora evadan su responsabilidad y se refugien detrás de la Jefa de Gobierno”, dijo.

 

El panista llamó a los alcaldes de Morena a “asumir con seriedad sus funciones y resolver los problemas de sus gobernados, pues para ello fueron electos”.

 

Recomendó a Claudia Sheinbaum a realizar más recorridos en la ciudad para darse cuenta del “lamentable abandono en la que están muchas alcaldías y escuchar las demandas de la gente”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS