Omar García Harfuch presenta Plan de Seguridad para 2021

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar Garcia Harfuch presentó su plan de trabajo para el 2021, que tiene como prioridad el ataque a cinco delitos, tales como: Homicidio doloso, Robo de vehículo con violencia, Robo de vehículo sin violencia, Robo a pasajero/conductor con violencia, Robo a casa habitación con violencia.

“La atención a estos cinco delitos, no quiere decir que vayamos a dejar de lado otros delitos que también son de impacto”, dijo el titular de Seguridad en la Ciudad de México.

Indicó que ya tienen operativos desplegados para esos delitos, además de acciones que han dado resultados en 2020, a las que, a su juicio, se le va a dar seguimiento en este año, para continuar con esos resultados y detenciones.

“Toda esta estrategia se realizará a través de algunos puntos como la Presencia territorial, el Monitoreo en tiempo real, la Inteligencia y el intercambio de información, con bases de datos más robustas, así como la judicialización de los casos, sin impunidad”, explicó.

Prevé que para diciembre de 2021 se incluyan 2 mil nuevos policías formados en la nueva modalidad en la Universidad de la Policía, para incrementar el estado de fuerza de la Secretaría de seguridad Ciudadana y atención a la ciudadanía en las calles.

Entrada siguiente

Vende Shakira los derechos de todas sus canciones

Mié Ene 13 , 2021
Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana le vendió toda su música a una compañía británica de inversión, según un acuerdo anunciado el miércoles. Hipgnosis Songs Fund dijo que adquirió el 100 por ciento de los derechos de autor e ingresos por […]