Taxistas bloquean avenida Reforma; exigen apoyos económicos por covid-19

Taxistas independientes de la Ciudad de México bloquean la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Lafragua, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir que se les otorguen apoyos económicos ante la pandemia de coronavirus.

Los manifestantes cerraron la circulación en todos los carriles centrales de la vialidad, frente a la Secretaría del Bienestar, donde acusan que la dependencia no ha cumplido con el acuerdo de darles acceso a los créditos a la palabra, de 25 mil pesos, que otorga el gobierno federal.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=josecardenas1&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1367194672859394053&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fjosecardenas.com%2F2021%2F03%2Fcdmx-taxistas-bloquean-avenida-reforma-exigen-apoyos-economicos-por-covid-19%2F&siteScreenName=josecardenas1&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px Los taxistas indicaron que piden ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Movilidad y del gobierno federal en los próximos 30 minutos y advirtieron que de no recibir una respuesta favorable intensificarán su protesta.

Debido a la protesta, está afectado el servicio en al Línea 7 del Metrobús, por lo que decenas de unidades permanecen estacionadas y cientos de usuarios descienden en la estación Lafragua.

La policía capitalina recomendó a los automovilistas tomar como alternativas viales Puente de Alvarado y Chapultepec.

Entrada siguiente

Ya hay fecha para el regreso de Andy Ruíz a los cuadriláteros

Mié Mar 3 , 2021
El peleador de origen mexicano tendría un acuerdo para enfrentarse a Chris Arreola y todo parece indicar que encabezarán una función de PPV en la primavera. De acuerdo a información de Boxing Scene, el polémico pugilista volverá al cuadrilátero el 24 de abril en California con sede por determinar. La […]