Xolos corta su racha perdedora y gana frente a Puebla

Con un solitario gol de Fidel Martínez, los Xolos de Tijuana obtuvieron su primera victoria del torneo luego de vencer 1-0 a Puebla en el marco de la jornada 3 del Guard1anes 2021 en el estadio Cuauhtémoc, cortando además una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar en calidad de visitante.

Muy temprano en el partido el conjunto de La Franja estuvo cerca de abrir el marcador. Un disparo de Omar Fernández acabó por estrellarse en la base del poste del marco defendido por Jonathan Orozco, el rebote quedó a favor de Maximiliano Araujo quien con todo a su favor mandó el contrarremate hacia un costado de la portería.

Minutos después Araujo cometería su segundo error de la noche. El defensor uruguayo cometió una falta dentro del área sobre Fidel Martínez, misma que fue señalada por el árbitro Adonai Escobedo. Desde los once pasos el ecuatoriano engañó a Antony Silva para abrir el marcador a favor de los de la frontera.

A pesar del gol en contra, el conjunto poblano mantuvo el control del partido siendo Jonathan Orozco vital para evitar la caída de su portería y mantener la ventaja del cuadro dirigido por Pablo Guede. El exportero de Monterrey y Santos evitó el gol ante disparos de Santiago Ormeño y Javier Salas, quienes buscaron el tanto del empate.

Con este resultado, Tijuana llegó a cinco puntos en el torneo e hiló su tercer partido consecutivo sin recibir gol, por su parte Puebla tuvo su primera derrota del certamen para mantenerse con cuatro unidades. Para la jornada 4 Xolos recibirá a Toluca, mientras que la Franja hará lo propio ante Monterrey en un partido aplazado debido a los casos de Covid-19 en el conjunto de Rayados.

Entrada siguiente

Mazatlán y Santos empatan 0-0

Sáb Ene 23 , 2021
Con un empate a cero goles el conjunto de Santos logró posicionarse como líder general del Guard1anes Clausura 2021, al llegar a siete unidades en su visita a Mazatlán, en un encuentro correspondiente a la jornada 3, mismo que les costó mucho trabajo a ambos equipos. Mario Osuna tuvo la ocasión […]