Kenia López Rabadán, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que venció el plazo para ratificar la solicitud de juicio político en contra de la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos.
Por lo que tanto, añadió, queda sin efecto la petición enviada por diputados locales de Chihuahua por la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo de seguridad en el estado.
El pasado martes, López Rabadán informó que recibió la solicitud de juicio político por parte de once diputados locales de esa entidad y explicó que el documento debía ser ratificado entre el 26 y el 29 de mayo.
Este sábado la legisladora de Acción Nacional indicó que el trámite no se llevó a cabo.
“Me han informado que no fue ratificada la solicitud de juicio político en contra de la gobernadora Maru Campos”, dio a conocer Kenia López, por lo que queda sin efecto la petición enviada por diputados locales de Chihuahua, informó la Cámara de Diputados en un comincado.
López Rabadán señaló que los solicitantes contaban con tres días para llevar a cabo dicha ratificación, lo cual no se llevó a cabo.
“No existe ya, en términos formales, una solicitud de juicio político en contra de la gobernadora Maru Campos. Una vez que no se ha ratificado no se tiene por presentada la solicitud”, indicó la legisladora en entrevista con reporteros locales de Chihuahua.



















