Noemí Luna Ayala, Vicecoordinadora General del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, subrayó que, con la apertura total del este instituto político a las y los mexicanos dispuestos a defender su autonomía, este instituto político con 86 años de existencia emprende una nueva ruta hacia un México realmente democrático y liberal.
Luna Ayala dijo enfática que el panismo no permanecerá cruzado de brazos mientras Morena y sus aliados -con el respaldo del crimen organizado- destruyen la Constitución Política y las instituciones que tanto esfuerzo nos han costado, de ahí la importancia, dijo, de fortalecerse a nivel interno con militancia comprometida y que quiere que le vaya bien al país.
No más gobiernos de improvisados, afirmó. Nos está costando mucho este ensayo de una dizque “izquierda” que dijo no mentir, no robar y no traicionar; pero que, en los hechos, se ha enriquecido a costa de la salud y vidas de los más vulnerables; sus líderes viven a todo lujo, contratan helicópteros y aviones privados, compran residencias millonarias; viajan al extranjero; adquieren prendas de marca y hasta se han hecho de empresas y obras de arte, a costa del erario.
Y más aún, acusó la otrora Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Zacatecas, “como ya dilapidaron todo, ahora aumentan los impuestos para que la gente siga manteniendo sus peculios, en tanto los hospitales y clínicas de salud siguen sin medicamentos, ni camas, ni insumos”.
“Seguimos viendo llegar médicos de Cuba -reprochó Luna Ayala- y entregando a ese régimen dictatorial más de 3 mil millones de pesos (solo entre mayo y agosto de 2025), que bien podríamos usar para los damnificados por las inundaciones; además –recordó- continuamos esperando la gasolina de 10 pesos que prometieron.
“¿No mienten? ¿no roban? ¿no traicionan? ¡Se cayeron las máscaras! ¡vamos por recuperar al México fraterno; de gente honrada; de familias unidas; del México solidario”, remató.
Con apertura total a la ciudadanía defenderemos a la patria, la familia y la libertad de las y los mexicanos: Noemí Luna
