Advertisement

Este es el México del narcogobierno de MORENA. Un país donde el crimen organizado puede paralizar tres estados en cuestión de horas: Alejandro Moreno.

Jalisco, Michoacán y Tamaulipas amanecieron con carreteras tomadas, vehículos incendiados y ciudades bloqueadas. Choferes obligados a bajar de sus unidades para prenderles fuego. Familias enteras atrapadas sin poder moverse. Comercios cerrando por miedo. Esa es la realidad que viven millones de mexicanos, manifesto Alejandro moreno Cárdenas.

El dirigente Nacional de PRI indicó que México no puede seguir secuestrado por intereses criminales. No podemos normalizar que cerrar una autopista o quemar un autobús sea parte de la rutina. No podemos aceptar que el miedo sea el pan de cada día.

Ante esto, expresó “Desde el PRI lo decimos claro: Ya basta de los pactos del narcogobierno de MORENA. Se tiene que recuperar el control del país con autoridad, inteligencia y firmeza. México merece un gobierno que esté del lado de los ciudadanos y no del crimen organizado”.