Poco va a cambiar en la Selección Nacional Mexicana Mayor después de echar un vistazo a lo que hicieron los chicos de la Sub 20 en el Mundial de Chile al quedar en cuartos de final. A pesar de la crisis de fútbol Javier Aguirre ya tiene definido a quienes va a convocar en la lista final.
Aunque muchas voces en medio de la desesperación supliquen por llevar a los chicos de la Sub 20, en el Tri saben que no es opción ni tampoco una solución viable porque sería masacrar a los juveniles con un problema que no les corresponde y porque de igual forma, no están maduros para experiencias más fuertes, como lo demostraron ante Argentina.
Andrés Lillini habló de cerca con Rafael Márquez y concordaron en que el siguiente proceso tiene que nutrirse con estos chicos. Es obvio para el siguiente estratega que lo mejor es comenzar de cero y esta base de jugadores le pueden responder más adelante, pero por ahora no.
Además, no tiene injerencia mayor en las decisiones de Aguirre, y aunque le parezcan buenos muchos de los Sub 20, ni siquiera tratará de convencer a Javier “El Vasco” Aguirre de probarlos.